Loading...

¿Betsala tiene buenas cuotas para el "ambos equipos marcan" en vivo? | Forum

wdwdwd Free
wdwdwd June 8
Últimamente le estoy entrando al mercado de "ambos equipos marcan" (BTTS) en partidos de la liga chilena, sobre todo cuando juegan equipos que se dejan ir. ¿Alguien sabe si en betsala las cuotas para el BTTS en vivo son competitivas? ¿Actualizan rápido cuando se abre el marcador?
Mark Free
Mark June 8
Ese es mi mercado favorito y justo llevo varios meses usándolo en https://betsala11.com/es . Te cuento: las cuotas para el BTTS en vivo las mantienen bastante altas incluso después del minuto 20 si el partido va 0-0. Y cuando se marca el primer gol, actualizan al instante la opción "sí" con una cuota más baja pero aún rentable. También tienen mercado de "ambos marcan en el segundo tiempo", que es más especulativo. He acertado varias veces en partidos de la U y Colo Colo, y los retiros nunca se han demorado más de 24 horas. La verificación con cédula y domicilio me la pidieron al primer retiro, en una hora quedó. El registro es rápido y los depósitos con tarjeta son al instante. Para los que le jugamos al 1-1 o 2-1, esta casa anda bien.
wdwdwd Free
wdwdwd June 8
Buenísimo, justo lo que necesitaba leer. Lo de que actualizan rápido la cuota tras el primer gol es clave para mí. Me registraré entonces para probar el próximo fin de semana. Muchas gracias por la info tan clara y detallada, se agradece un montón.
Online Advertising
Engage in Meaningful Discussions with SubMeet's Community
Ads

SubMeet

Ads

Rose

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo
Secret Photos