Loading...

Preguntas para saber más sobre tu pareja | Forum

KrzysztofW Free
KrzysztofW February 8
Llevo un par de semanas saliendo con una chica, pero me doy cuenta de que sé muy poco sobre ella. Me gustaría conocer sus hábitos, valores y sueños sin hacerle preguntas triviales. ¿Alguien ha utilizado alguna vez preguntas poco comunes que realmente le hayan ayudado a comprender mejor a su pareja? 
TomaszKam Free
TomaszKam February 8
¿Y por qué no se puede preguntar directamente? Sinceramente, no entiendo por qué complicarse la vida. Si necesito saber algo sobre una chica, me resulta más fácil preguntarle directamente y obtener una respuesta sincera. Entiendo que eres de esos chicos que son un poco tímidos o inseguros, por lo que buscas formas indirectas de abordar el tema. Sin embargo, en realidad hay una manera de hacer preguntas que resulten interesantes tanto para ella como para ti. En la página web SoulMatcher https://soulmatcher.app/es/blog/160-most-likely-to-questions-for-couples/ hay un blog con una selección de preguntas para parejas. Allí puedes encontrar un par de frases que seguro que alargarán tu conversación con la chica y te permitirán averiguar todo lo que te interesa saber sobre ella.
The Forum post is edited by TomaszKam February 8
Online Advertising
Engage in Meaningful Discussions with SubMeet's Community
Ads

SubMeet

Ads

Rose

Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo
Secret Photos